Skip to content

Eliminación de moho Lakewood, Colorado

mold removal Lakewood Colorado

Deshacerse del moho tóxico negro: daños por agua

El moho negro es un tipo de hongo que produce conidios en descargas oscuras parecidas a lodos. Se puede encontrar en granos y suelo, pero en general, el moho negro se encuentra mejor en materiales de construcción húmedos o húmedos, especialmente en estructuras dañadas por el agua. Estas secreciones de lodo oscuro son inodoros y representan una pequeña amenaza para la salud a menos que se encuentren en el hogar en el momento de una infestación grave. Sin embargo, puede ser necesaria una inspección regular de moho en Lakewood, CO para evitar que el moho negro crezca demasiado rápido.

 

NEW Free Quote - Green

    ¿Cómo saber si tiene moho negro?

    La mejor manera es deshacerse de cualquier posible moho negro por su cuenta primero averiguando si está allí. Si hay una infestación aparente, elimine el moho en su totalidad. Una vez que haya confirmado la presencia de moho, debe deshacerse de cualquier ropa o pertenencia contaminada que pueda haber estado expuesta a él. Esto le facilitará la eliminación del moho.

    El crecimiento de moho en áreas húmedas o mal ventiladas es una ocurrencia común que puede provocar problemas de salud. Si tiene mucha humedad en sus superficies, podría provocar el desarrollo de moho. Esto sucede porque la humedad promueve el crecimiento de esporas, que a su vez, se reproducen y se propagan. Las superficies húmedas suelen ser oscuras, y una buena ventilación es importante para limitar la cantidad de humedad que llega a sus superficies. Por lo general, esto no es un problema si su casa se está construyendo o renovando.

    En las casas antiguas, generalmente hay muchos paneles de yeso, paneles de madera, alfombras y madera contrachapada viejos que no se reemplazan. Estos materiales son porosos y pueden absorber mucha humedad. Estos materiales también tienen altos niveles de humedad. Con la presencia de humedad, el crecimiento de moho puede ocurrir fácilmente. Esto es especialmente cierto en las casas construidas sobre losas de hormigón. Cuando hay una acumulación de humedad en las superficies interiores, el panel de yeso puede absorber el exceso de humedad y permitir que crezca el moho.

    Incluso si su casa está completamente remodelada, aún debe deshacerse del crecimiento de moho visible en sus paredes y pisos. Primero debe aspirar todas las superficies, incluidas las alfombras, y luego limpiarlas a fondo con lejía. Nunca debe aplicar limpiadores penetrantes o pintura a estas superficies a menos que se esté deshaciendo de una superficie afectada por el moho. En algunos casos, es posible que deba usar un buen solvente de limpieza para ayudar a eliminar el moho en superficies de madera como su piso. Si está utilizando un limpiador agresivo en superficies de madera de las que no está seguro, debe dejarlo reposar durante uno o dos días para ver si tiene moho en estas superficies.

     

    ¿Qué hace si se expone al moho negro?

    Si tiene exposición al moho negro, debe obtener una opinión profesional de un médico. Existen serios riesgos para la salud asociados con la exposición al moho negro. El moho negro causa graves riesgos para la salud. La mayoría de los casos requieren un tratamiento médico especial en los hospitales.

    El moho puede crecer en cualquier lugar, especialmente si está expuesto a áreas húmedas. Los lugares comunes donde puede crecer el moho incluyen el baño, el sótano, el ático, los lavaderos y los espacios de acceso. Si bien el moho es más activo durante las partes más cálidas del año, también puede crecer en otras áreas, incluso cerca de áreas de procesamiento de alimentos y aparatos con fugas. En los casos en que tenga problemas de salud graves asociados con la exposición al moho negro, debe consultar a un médico de inmediato para conocer las opciones de tratamiento.

    El moho tóxico negro puede provocar graves problemas de salud y debe eliminarse de inmediato. No intente eliminar el moho tóxico usted mismo ni permita que se propague a otras áreas de su hogar. Comuníquese con una empresa de eliminación de moho si tiene síntomas graves relacionados con el moho y daños por agua en su hogar. Si sospecha que puede estar en riesgo de exposición al moho negro, es importante que obtenga ayuda de un especialista en eliminación de moho rápidamente. Póngase en contacto con nosotros ahora y nos aseguraremos de controlar este problema antes de que empeore.