Skip to content

Espacios de rastreo Lakewood, Colorado

old wooden hatch to crawlspace damaged and splintered

Conceptos básicos de la reparación de la fundación Crawl Space

La mayoría de los propietarios buscan soluciones para sus espacios de arrastre a menudo húmedos a través de impermeabilización de espacios de arrastre, deshumidificación de espacios de arrastre y aislamiento adecuado de espacios de arrastre Lakewood, CO. La solución más rentable para la humedad es un sistema completo de impermeabilización y deshumidificación. Sin embargo, antes de abordar los problemas de la base con un Crawl Space Ninja, es importante determinar primero si el espacio de rastreo presenta un problema. Si es así, el siguiente paso es abordar el daño de los cimientos con una reparación especializada de paneles de yeso.

En la mayoría de los casos, los defectos de las paredes de los cimientos se detectan durante las inspecciones de rutina. Las grietas de los cimientos, los pequeños huecos y otros problemas de integridad estructural pueden afectar su sótano. Con el tiempo, el agua puede penetrar en la estructura de madera provocando humedad y crecimiento de moho. La combinación resultante de deficiencias estructurales y humedad resultará en un aumento de los costos de mantenimiento estructural, daños a las superficies exteriores y, en última instancia, costos de reparación de los cimientos.

NEW Free Quote - Green

    ¿Cómo se previene la intrusión de agua?

    Una forma de prevenir la intrusión de agua es invertir en un sistema de reparación de cimientos de espacio de arrastre de calidad. Un sistema de impermeabilización completo evitará que el exceso de humedad ingrese a las paredes y la estructura debajo. También evitará que la estructura de madera se doble debido al peso excesivo, permitiendo que las vigas del piso permanezcan en su lugar. Cuando las vigas del piso permanecen en su lugar, son más resistentes al pandeo, la división de la madera y la expansión y contracción debido a los cambios de temperatura, humedad y los elementos.

    Un sistema eficaz también eliminará o contendrá todas las fuentes de entrada de agua y ventilación. Un sistema impermeable completo debe incluir una bomba de sumidero para recuperar el agua directamente del suelo del espacio de arrastre. Se debe usar un aislamiento adecuado en toda la casa en los pisos del sótano, los pisos del ático y los pisos del espacio de acceso. Las paredes del sótano deben construirse con bloques que tengan un buen valor térmico y sean a prueba de fuego.

    Las placas del cielo raso y las cavidades de las paredes mal aisladas permiten que la humedad penetre en la estructura y cree problemas de moho y hongos. Las paredes deben estar construidas con materiales incombustibles. El aislamiento de los espacios reducidos debe ser resistente al agua y estar tratado con pintura de primera calidad. También es necesario instalar una barrera de vapor debajo de las paredes, así como aislar el techo y los pisos del ático. El aislamiento ayuda a mantener bajas las facturas de calefacción y refrigeración en el verano y evita que la humedad ingrese a la estructura durante los meses de invierno.

    Los cimientos de los espacios de arrastre corren el riesgo de intrusión de agua debido a una serie de factores. La humedad se puede crear en los cimientos por las viguetas del piso agrietadas y con fugas. Esta condición se llama drenaje subterráneo. El peso excesivo de los edificios circundantes puede dañar las vigas del piso y hacer que el techo se doble. Cuando la base no puede soportar el peso adicional, puede experimentar presión hidrostática, lo que hace que las paredes se doblen y las paredes goteen.

    Cuando las paredes del sótano sufren presión hidrostática, es importante reparar los cimientos. Hay dos tipos de reparación de cimientos: pasiva y activa. La encapsulación pasiva se refiere a agregar una barrera adicional para ayudar a mantener la calidad del aire interior. La encapsulación activa requiere la eliminación de las paredes y el techo existentes y la instalación de una barrera de vapor debajo de los cimientos. Este proceso es eficaz para reducir la condensación, pero puede que no sea la solución más eficaz para las paredes del sótano que sufren flacidez.

    Para determinar con precisión el costo promedio de los servicios de reparación de los cimientos del sótano, es importante comprender los factores que contribuyen al problema. Un análisis completo del suelo, los cimientos y la estructura del suelo identificará el costo promedio de las reparaciones del sistema de drenaje. Se debe inspeccionar el suelo para ver si está compactado y se debe reparar el exceso de nivelación antes de que comience la construcción de los cimientos. El costo promedio de encapsulación se basa en estimar la cantidad de tiempo necesario para instalar la barrera de vapor y reparar la base. También es importante incluir el costo de los jardines que rodean los cimientos para proteger la vegetación existente. El costo promedio final de la reparación de los cimientos del sótano se basa en estimar el costo de instalar una barrera de vapor.