Skip to content

Impermeabilización de techos Lakewood, Colorado

roof waterproofing Lakewood Colorado

Tipos de láminas para techos

Impermeabilización de techos Lakewood, CO es una parte importante del régimen de mantenimiento de cualquier edificio. Por lo tanto, también es necesario asegurarse de realizar inspecciones periódicas del techo y realizar las reparaciones necesarias según sea necesario. Los techos pueden experimentar todo tipo de condiciones climáticas y son susceptibles a goteras en lugares que quizás ni siquiera puedas ver. Esto hace que sea necesario asegurarse de que su techo tenga instalada una capa impermeable adecuada. La detección de fugas en el techo es importante para que pueda solucionar los problemas antes de que se conviertan en problemas importantes que puedan requerir reparaciones extensas.

La impermeabilización del techo evita las fugas en el techo al evitar que el agua penetre a través de la superficie del techo y dentro de su casa. La impermeabilización del techo no es tan simple como simplemente poner una capa de pintura sobre la superficie del techo existente. La detección de fugas en el techo requiere una inspección minuciosa de todo su sistema de techo. Debe identificar todas las fuentes de fugas en el techo y luego solucionar el problema. Existen numerosas causas de goteras en el techo, con una impermeabilización deficiente del techo en la raíz del problema.

La impermeabilización simple del techo puede incluir el uso de tejas o membranas para evitar que la humedad pase a través de los espacios entre las tejas. Este simple paso puede ahorrarle miles de dólares durante la vida útil de su techo. Otros materiales como las tejas de asfalto también pueden combatir eficazmente la humedad. Otros tipos de impermeabilización de techos incluyen tejas de espuma rígida y techos granulares de goma.

NEW Free Quote - Green

    ¿Qué son los techos granulares de caucho?

    Los techos granulares de caucho se están volviendo más comunes como resultado del alto costo de reemplazar las tejas porque se desgastan rápidamente. Otro método de impermeabilización de techos muy eficaz es el uso de tecnología de membrana granular. Este producto para techos utiliza múltiples capas de materiales para crear una barrera impermeable para detener la humedad. Estos productos funcionan permitiendo que el vapor de agua suba por la membrana, mientras que el líquido no podrá penetrar la barrera.

    No es raro que los techos planos goteen. Cuando esto ocurre, generalmente es fácil saberlo porque habrá grandes áreas de daños por agua a lo largo de toda la longitud del techo plano. A veces, la fuga puede ser pequeña, pero en ese caso, es fácil determinar de dónde proviene la fuga. Sin embargo, cuando la fuga proviene de un techo plano con valles, secciones u otras debilidades estructurales, generalmente se necesitará impermeabilización del techo.

     

    ¿Qué son los sistemas de impermeabilización de techos?

    Los sistemas de impermeabilización de techos están diseñados para proteger contra la aparición de fugas al reducir la velocidad a la que el calor y la humedad viajan a través del techo. Mucha gente piensa en ellos como formas de protección contra la humedad. Si bien los dos conceptos a menudo se usan indistintamente, es importante comprender la diferencia entre los dos. La protección contra la humedad evita que el agua se mueva rápidamente a través de la estructura, mientras que la protección contra la humedad evita que el agua penetre en la estructura.

    Hay dos tipos principales de métodos de impermeabilización de techos: granular y asfalto. Las membranas granulares están compuestas por una mezcla de resinas y caucho llamado betún. Una mezcla lo suficientemente espesa (el espesor varía según la aplicación) puede detener la mayoría de las fugas. Por lo general, se aplican a techos sobre techos de hormigón o asfalto preexistentes.

     

    Tejas de asfalto

    Las tejas de asfalto son un material de reparación de fugas de techo más común porque son relativamente baratas y fáciles de instalar. Sin embargo, tienen algunos inconvenientes. Las tejas de asfalto son susceptibles a descascaramiento y astillado, lo que puede causar manchas de agua y fugas. Además, estos tipos de techos generalmente no están muy bien sellados, lo que permite que la lluvia, el aguanieve y la nieve ingresen a su hogar. Por esta razón, muchos propietarios optan por optar por un tipo diferente de sistema de impermeabilización de techo. Si su techo tiene goteras fácilmente, no arriesgue su salud y su inversión al no repararlo.

     

    Membranas de asfalto

    Las membranas de asfalto son una excelente opción para techos residenciales. Desafortunadamente, sin embargo, no son tan efectivos como sus contrapartes de asfalto para detener fugas. Debido a que estos tipos de membranas son delgadas, a menudo pueden ser penetradas por el viento y arrastradas. Incluso cuando están debidamente sellados, aún pueden permitir que algo de agua de lluvia penetre y entre en su hogar a través de pequeñas grietas. Esto significa que su techo probablemente tenga goteras incluso si lo ha impermeabilizado correctamente durante el proceso de instalación de impermeabilización del techo.

     

    ¿Qué es la impermeabilización de cubiertas planas?

    Los materiales impermeabilizantes para techos planos se componen típicamente de dos capas: revestimiento exterior y grado interior. Los materiales impermeabilizantes de revestimiento exterior suelen estar hechos de caucho, plástico u otro material resistente. Los materiales impermeabilizantes de revestimiento interior incluyen caucho, caucho de silicona, epoxi y otros materiales rígidos.

    Las láminas para techos también se pueden utilizar para techos planos. Estas láminas suelen estar hechas de poliuretano o poliestireno expandido. Algunas láminas para techos contienen gránulos de sal para reducir la permeabilidad al agua de la capa superior del material. Pero aunque la idea de las láminas para techos puede sonar bien, realmente debe evitarlas si vive en un área donde la nevada es común porque los gránulos de sal en realidad pueden aumentar la humedad en el aire, lo que facilita que la humedad penetre en la superficie de la lámina y realmente despegue de los materiales de techo plano subyacentes.