Skip to content

Impermeabilización de terrazas y porches Lakewood, Colorado

deck and porch waterproofing Lakewood, Colorado

Cómo impermeabilizar su porche

Mucha gente piensa que la impermeabilización de porches en Lakewood, CO no es un gran problema, pero para las casas más antiguas, es muy importante. Los porches se utilizan como espacios de vida y un área para disfrutar del aire libre. Con esto en mente, un porche puede arruinarse fácilmente por la lluvia o el agua. La impermeabilización de sus porches mantendrá seco el interior de su hogar y le ahorrará dinero a largo plazo. Aquí hay algunos consejos sobre cómo impermeabilizar sus porches.

Antes de impermeabilizar, primero es importante quitar todos los muebles del patio y las canaletas. Esto es para asegurarse de que no quede agua estancada en la base de sus porches. Si no quita todos los muebles y las canaletas, puede terminar con una fuga de agua en la base de la casa y afectar la integridad estructural de los cimientos. Esto puede ocasionar muchos daños y costosas reconstrucciones.

Después de retirar todo de los porches, es el momento de aplicar la solución impermeabilizante. La mejor forma de aplicar pintura impermeabilizante es con un pincel. Extienda el sellador en su superficie de manera uniforme. Asegúrate de alisarlo y no dejar algunas áreas húmedas. El sellador no se adherirá correctamente si algunas áreas están mojadas.

Deje que el sellador se seque durante un día. Usar ropa pesada sobre la superficie ayudará a acelerar el proceso de secado. Debe recordar dejar al menos dos días completos para la aplicación de la pintura impermeabilizante. Una vez que la pintura se haya secado por completo, aplique la segunda capa. Espere a que la capa se seque por completo antes de lijar y pulir las superficies.

Hay varias formas de aplicar el sellador. Se puede aplicar manualmente o se puede utilizar con bomba o pistola. Es importante seguir las instrucciones cuidadosamente para lograr los mejores resultados. Impermeabilizar los porches no es difícil, pero se necesita paciencia. Aunque no hay necesidad de preocuparse por el moho y los hongos durante los primeros meses de uso porque estas criaturas solo prosperan en ambientes húmedos, no permanecen alejadas por mucho tiempo.

NEW Free Quote - Green

    ¿Qué haces cuando hay signos de daño?

    Si hay signos visibles de daño como grietas, decoloración, moho o coloración amarillenta de la pintura, debe llamar inmediatamente a un profesional para que venga a hacer el trabajo de inmediato. Estas cosas pueden provocar problemas graves que incluso pueden requerir el reemplazo de toda el área. El moho y el moho son problemas muy comunes en las casas antiguas. Afortunadamente, estos problemas no suelen causar problemas de salud. Las personas con alergia al polvo y al moho deben consultar a sus médicos antes de embarcarse en un proyecto de bricolaje como este.

    Otra forma de impermeabilizar los porches es aplicar pintura que haya sido tratada con un inhibidor de rayos ultravioleta. Esta pintura especial se adhiere a la luz ultravioleta, evitando que penetre en el material. La radiación ultravioleta es extremadamente peligrosa para los seres humanos y las mascotas. Por lo tanto, debe protegerse y proteger a su familia de este tipo de rayos aplicando este tipo de pintura en su hogar.

    Otras formas de impermeabilizar los porches incluyen el uso de una solución impermeabilizante penetrante. Estas soluciones están compuestas por boro y otros compuestos orgánicos que permiten que el agua penetre en la superficie. Esto se logra al permitir que el líquido se filtre a través de la superficie, lo que permite que los productos químicos se adhieran a la piel del material que se está impermeabilizando. Las soluciones de impermeabilización penetrantes comunes incluyen productos acrílicos y de silicona. Es muy importante aplicar un sellador eficaz a una solución impermeabilizante antes de aplicarlo a la superficie.

    Por tanto, conviene utilizar una solución impermeabilizante penetrante que ya se haya aplicado con un pulverizador o una esponja. Si lo aplica a los porches directamente, generalmente resultará en un sello débil. Esto no durará mucho y fallará fácilmente una vez que el proceso de unión inicial desaparezca. La aplicación del sellador a la superficie de los porches en un proceso gradual dará como resultado una unión más fuerte que durará mucho más.

    Cuando lo haga, debe tener cuidado de no aplicar demasiadas soluciones impermeabilizantes para evitar dañar su techo o paredes. La impermeabilización de porches puede ser una tarea muy complicada y, a menudo, es mejor dejarla en manos de los profesionales. Sin embargo, si no se siente cómodo aplicándolo usted mismo, puede ser una buena idea hacerlo profesionalmente con una empresa que tenga servicios de impermeabilización de terrazas y porches disponibles. Puede asegurarse de obtener el mejor valor por su dinero al aplicar soluciones de impermeabilización a sus porches en una empresa de renombre. ¡Póngase en contacto con nosotros de inmediato para que podamos brindarle las mejores opciones disponibles!