Skip to content

Pruebas de radón Lakewood, Colorado

radon testing Lakewood Colorado

¿Qué es la prueba de radón?

El radón es un contribuyente importante a la radiología ambiental. El radón ingresa a la casa a través de las grietas y hendiduras en los cimientos, losa del piso y la pared. También puede atravesar puertas, ventanas y aberturas en las paredes del sótano. El gas radón es tan peligroso que se ha considerado una de las principales causas de cáncer de pulmón.

Una forma de reducir los niveles de radón en una casa es con la mitigación de radón en Lakewood, CO. Este tipo de remediación implica ventilar las paredes y pisos del sótano desgastados o en descomposición. También implica quitar o reemplazar las tablas del piso y las baldosas del techo. Este procedimiento está diseñado para evitar que el gas radón llegue a los hogares.

Cuando se realiza una prueba de radón en el laboratorio del sistema de mitigación de radón, los técnicos buscarán niveles altos de gas radón. También buscarán fugas en paredes y ventanas. Si se detectan, probarán los conductos de ventilación para ver cuánto radón está permitiendo el sistema de ventilación en el hogar.

Si una casa exhibe bajos niveles de radón pero altos niveles de ventilación (que pueden causar un clima cálido), se debe considerar una solución de mitigación en el hogar. Si los resultados de la prueba de radón muestran un nivel alto de radón, entonces se deben agregar respiraderos adicionales a la casa. Esto podría incluir la instalación de un extractor de aire o la mejora de los sistemas de calefacción y aire acondicionado de la casa.

NEW Free Quote - Green

    ¿Cuáles son las otras cosas a considerar?

    Otras cosas a considerar incluyen la frecuencia de las aberturas de ventilación y si la casa está ubicada o no en un área que tiene suficiente cantidad de aire exterior. Una persona que trabaja en un edificio de oficinas no necesariamente tiene que vivir en un área industrial para tener problemas con el radón. Las personas que pasan mucho tiempo en interiores, como las personas que trabajan en un entorno interior, como una escuela o un edificio de oficinas, también pueden tener problemas con el radón. En estas situaciones, es importante probar el aire acondicionado y la humedad interior para asegurarse de que se proporcione una ventilación adecuada.

    Incluso si la persona reside en una estructura industrial o de otro tipo, se puede realizar una prueba de calidad del aire interior. Esto incluye una muestra del interior de la casa o de los materiales de construcción utilizados. Una prueba de calidad del aire interior probará tanto la calidad del aire como la cantidad de presión de aire bajo la que se mantiene el aire. El aire interior contiene muchas partículas naturales, como polvo y polen. Una prueba de calidad del aire interior puede determinar la cantidad de aire que se mantiene bajo una variedad de materiales de construcción. Si la prueba de calidad del aire interior indica altos niveles de partículas o polvo en el aire, entonces se puede agregar ventilación mecánica al sistema HVAC existente.

    Se recomienda contratar a contratistas de mitigación de radón para realizar pruebas en su hogar para detectar niveles altos de esta sustancia. Estos profesionales evaluarán la calidad del aire en su hogar y determinarán si necesita instalar un sistema de mitigación de radón. Luego determinarán la cantidad de radón presente en su hogar. Según la evaluación, determinarán qué tipo de sistema necesita comprar o arrendar para eliminar eficazmente el radón de su hogar. Este tipo de servicio domiciliario garantiza que obtenga la operación y el mantenimiento de la más alta calidad de su sistema de radón. Póngase en contacto con nosotros de inmediato si sospecha que hay altos niveles de radón en su hogar.