Skip to content

Reparación de cimientos Lakewood, Colorado

foundation repair 2 Lakewood Colorado

Soluciones para la reparación de cimientos

Cimientos de losas de concreto y pilares y cimientos de vigas Lakewood, CO puede desarrollar serios problemas que requieran reparación de los cimientos de la casa. El agrietamiento de los cimientos es uno de esos problemas que a menudo afecta los cimientos de las losas de hormigón. Las grietas pueden ser tópicas o estructurales. En caso de grietas tópicas, se reparan rellenándolas con mezcla de hormigón, mientras que en caso de grietas estructurales, los cimientos deben derribarse y reconstruirse. La mayoría de los problemas de cimientos de viviendas ocurren en casas antiguas o bungalows construidos antes de 1976 cuando se utilizaron cimientos de losas de concreto.

La reparación de los cimientos del hogar no es una tarea fácil, ya que implica habilidades precisas y especiales. Los profesionales que realicen la reparación de cimientos deben tener la experiencia necesaria y los conocimientos especializados para llevar a cabo la tarea correctamente. Tienen que usar equipo pesado como excavadoras y retroexcavadoras para eliminar el agua estancada, eliminar las aguas residuales y las obstrucciones de drenaje. Los contratistas también usan bombas de servicio pesado para bombear el exceso de humedad del área dañada.

NEW Free Quote - Green

    ¿Razones por las que la reparación de la base de la casa se complica?

    Hay varias razones por las cuales la reparación de los cimientos de la casa puede complicarse. Una de las razones podría ser el grosor incorrecto de la losa, que puede ser inferior a 2 pulgadas. Otra razón podría ser la mala construcción de la casa. Con el tiempo, el agua puede filtrarse por el interior de la losa de hormigón.

    La mayoría de los contratistas prefieren abordar los problemas de los cimientos del sótano con simples grietas en la pavimentadora y relleno de concreto. Sin embargo, debe tener mucho cuidado al tratar con el método de reparación de los cimientos del sótano, ya que necesita mucha experiencia y conocimientos. Cuando sus paredes o puertas comiencen a agrietarse, primero debe determinar si la pared o la puerta está causando el problema de los cimientos. De lo contrario, debe usar un sellador no susceptible para sellar las grietas.

     

    ¿Cuándo llamar a un profesional?

    Los servicios de reparación de cimientos para el hogar los manejan mejor profesionales con licencia y experiencia. Los reparadores de viviendas están equipados con las herramientas, los materiales y la experiencia adecuados para realizar todo tipo de reparaciones, que incluyen problemas de cimientos del sótano. La mayoría de las reparaciones en el hogar deben ser realizadas por profesionales con licencia que hayan adquirido los conocimientos y las habilidades esenciales a partir de varios años de experiencia.

    Debe investigar un poco antes de contratar a cualquier contratista para abordar los problemas de sus cimientos. Puede utilizar Internet para encontrar una serie de contratistas calificados y experimentados. Debe preguntar a sus amigos y familiares si conocen a alguien que haya recurrido a un buen contratista para abordar los problemas de sus cimientos. También debe pedirle a su compañía de seguros que le proporcione una lista de compañías que abordan problemas de cimientos.

    La reparación de la base se realiza mejor por profesionales con licencia y experiencia. Los contratistas utilizan una variedad de herramientas para reparar sus hogares, incluidos pilares de hormigón, elevadores de brazo, lavadoras a presión y pilares de hormigón, etc. También utilizan espuma de poliuretano de alta densidad para rellenar las grietas. La espuma, cuando se aplica al hormigón, crea una superficie rígida que puede soportar peso sin deformarse. El proceso de reparación de sus cimientos implica muchos pasos, incluida la eliminación de la parte agrietada de los cimientos, la aplicación de la espuma de poliuretano de alta densidad y la reparación de las tuberías o pilares de hormigón dañados.

     

    ¿Qué necesita saber antes de contratar a un profesional?

    Antes de contratar a un contratista para que lleve a cabo el trabajo de reparación de su casa, primero debe verificar si están utilizando materiales de la mejor calidad para reparar sus casas. Un buen contratista solo usaría espuma de poliuretano de alta densidad y materiales aprobados por el Departamento de Transporte. También debe verificar la licencia y certificación del contratista. Si cree que el precio cotizado por el contratista es demasiado alto, puede llevarlo a los tribunales y solicitar una cotización de una mejor empresa.

    Existen diferentes tipos de reparaciones para diferentes cimentaciones. Las grietas en el concreto generalmente se reparan simplemente llenando el agujero con material nuevo. Los pilares de hormigón se utilizan comúnmente para sostener una casa mientras se conserva su integridad estructural. Por esta razón, los pilares se utilizan comúnmente como soluciones temporales para reparaciones. Incluso es posible que deba reemplazar algunos de los componentes, como tablas de cemento, losas o bloques.

    En el caso del edificio comercial, la mayoría de los daños se producen por asentamientos y hundimientos. El hundimiento ocurre cuando el agua comienza a llenar una cavidad que está debajo del nivel del suelo. Una vez que el agua comienza a hundirse, la base comienza a asentarse causando grietas y asentamiento de la base. Una vez que los niveles del agua retroceden, el área se asentará nuevamente creando otra grieta. Este ciclo continúa indefinidamente y eventualmente conduce a un asentamiento total de la estructura.

    Las grietas de los cimientos también pueden indicar un problema más grave, como asentarse y hundirse. Si las grietas aparecen perpendiculares a las paredes y se ensanchan al menos cuatro pulgadas desde la superficie de la pared, entonces los problemas de cimientos como estos deben abordarse de inmediato. Incluso puede encontrar que las paredes se han movido debido al asentamiento diferencial. Si ve signos de asentamiento en las paredes exteriores, es probable que haya algún daño en las paredes interiores. Entonces, si ve grietas en la pared, tome medidas antes de que el daño empeore. Comuníquese con nosotros de inmediato para que podamos ayudarlo a reparar los cimientos de su hogar.