Skip to content

Pros de impermeabilización y reparación de cimientos de Lakewood

Reparación de cimientos Lakewood, CO

NEW Free Quote - Green

    Bienvenida

    Cuando se trata de problemas de cimientos, la gente ignora las señales. A veces, esperan hasta el último minuto para que lo arreglen. Es importante tener el problema bajo control tan pronto como note que comienza a debilitarse. La mejor opción a tomar sería contactar a un contratista profesional que sepa cómo solucionar el problema de inmediato. ¡Cuida tu hogar ahora aprovechando los servicios que tenemos para ofrecerte!

    Sobre nosotros

    ¡Estamos orgullosos de ser los mejores expertos en impermeabilización y reparación de cimientos en Lakewood, CO! Nuestro equipo está formado por personas apasionadas, motivadas y experimentadas que han estado en la industria durante muchos años. No importa qué tipo de problemas pueda tener con su hogar, ya sean goteras en el sótano, goteras en el techo o tuberías rotas, ¡siempre estaremos listos con una solución! Siempre estaremos listos para brindarte las mejores opciones y a los precios más accesibles.

    Servicios

    ¡En los profesionales de Lakewood Foundation Repair, siempre queremos asegurarnos de que lo atiendan bien! Parte de esto es asegurarse de que todos los problemas de sus cimientos se reparen de manera efectiva y se corrijan de inmediato tan pronto como los detectemos. Nuestro servicio puede brindarle muchas soluciones no solo con la reparación de cimientos sino también en diferentes áreas. ¡Consulte estos servicios a continuación y díganos con cuál le gustaría que lo ayudemos!

    piers and beams 1 Lakewood Colorado

    Muelles y vigas

    Cuando necesite pilares de cimentación para su hogar, es esencial encontrar el contratista y el personal adecuados que podrán manejar el proyecto correctamente. Con varios tipos de cimientos para elegir, querrá elegir el que mejor se adapte a su ubicación. Por ejemplo, los pilares helicoidales se utilizan cuando hay un hundimiento en el suelo, mientras que se necesitan cimientos de postes cuando el terreno se eleva del suelo, como en las casas.

    Por eso es tan importante elegir la empresa adecuada. Quieres una empresa que utilice los mejores materiales. También desea una empresa que utilice estos materiales de manera eficiente y rentable. ¡El servicio de reparación de cimientos adecuado estará autorizado, asegurado y dedicado a hacer que sus cimientos se vean geniales! Si está buscando una manera de hacer que sus cimientos se vean bien, considere los pilares de concreto. Con estos servicios, puede estar tranquilo sabiendo que sus cimientos se verán geniales durante mucho tiempo.

    sump pumps 1 Lakewood Colorado

    Bombas de sumideros

    Una de las razones más comunes por las que las personas optan por la instalación de bombas de sumidero es para evitar la propagación de moho y hongos. Si bien es posible que muchas personas no se den cuenta, el moho y el moho pueden acumularse en un sótano mucho antes de que haya agua visible. Estos organismos microscópicos pueden crecer con bastante rapidez en condiciones en las que la circulación del aire es deficiente, lo que resulta en el desarrollo de un olor a humedad. Aparte de esto, el moho y los hongos pueden causar daños estructurales a las paredes del sótano, además de crear riesgos para la salud de cualquier persona que esté expuesta a ellos. Por estas razones, es importante asegurarse de que el agua estancada en su sótano se bombee rápidamente para que el daño no sea irreversible.

    “Cuando dijeron que la calidad del servicio estaba garantizada, ¡lo decían en serio! ¡Definitivamente los recomendaré a otros!” Paul, P

    Reparación de sótanos

    Una de las principales causas de las fugas en el sótano es una impermeabilización deficiente. La mayoría de las casas están construidas con hormigón y no hay suficiente soporte para el suelo que se ha asentado y se ha filtrado a través del hormigón durante años de construcción. A veces, la presión del suelo o la presión lateral es la culpable cuando se trata de problemas con fugas en el sótano. La presión del suelo se produce cuando empuja hacia arriba el techo de la casa. El terreno inclinado significa que se ejerce más presión en la misma área, lo que causa daños a los cimientos. Otra causa de goteras en el sótano es la mala nivelación de la casa. Esto ocurre cuando las paredes del sótano se han vertido demasiado profundo y no están sostenidas por la tierra debajo de ellas. Para solucionar las fugas en el sótano, asegúrese de que todo el suelo que rodea la base esté empacado y que no haya presión hidrostática en las paredes del sótano.

    Waterproofing and insulation unfinished house foundation wall. Waterproofing house foundation with bitumen membrane.

    Reparación de cimientos

    Siempre debe informar a su contratista de reparación de cimientos qué tipo de asistencia le gustaría para cualquier problema específico. Si nota daños que cree que están relacionados con el agua, llame a su contratista de reparación de cimientos lo antes posible. Algunos de estos contratistas ofrecen servicio de emergencia, que es una buena opción en caso de reparaciones importantes de los cimientos debido a inundaciones imprevistas u otros eventos catastróficos. Para problemas más pequeños, su enfoque principal debe ser cómo solucionarlo. Tome nota de cualquier síntoma que esté experimentando su hogar para que pueda comunicarse con el contratista de inmediato cuando note estos síntomas.

    Si nota alguno de estos signos comunes de problemas o daños en los cimientos, no se demore en comunicarse con una empresa de reparación de cimientos. Cuanto antes se ocupe de los problemas de los cimientos, más posibilidades tendrá de evitar daños mayores a su hogar y propiedad. Algunos de estos problemas pueden solucionarse fácilmente usted mismo, mientras que otros pueden requerir los servicios de un profesional de reparación de cimientos. Dado que muchas grietas en los cimientos se pueden reparar con materiales domésticos, a menudo es una buena idea intentar primero solucionar los problemas de los cimientos antes de decidir llamar a un contratista. Es posible que descubra que el costo de las reparaciones es menor que el costo de comprar una casa nueva.

    foundation repair Lakewood Colorado

    “¡Miembros del equipo muy serviciales y amables! definitivamente valen la pena el dinero! Tengo mi tranquilidad gracias a Lakewood Foundation Pros! ” Regina, R

    crawl spaces Lakewood Colorado

    Espacios de rastreo

    Si su espacio de acceso está empezando a oler mal, o si tiene manchas de agua o moho en las paredes, puede ser el momento de comenzar a pensar en la encapsulación del espacio de acceso. Los espacios de rastreo son el espacio debajo del nivel del suelo de una casa u otra estructura. A menudo se crean mediante muros de contención u otras estructuras que se crearon cuando se construyó la casa. Debido a que están por debajo del nivel del suelo, también puede ser más difícil mantenerlos secos. La encapsulación del espacio de arrastre puede ayudar a evitar que la humedad se acumule en las paredes y el piso y fortalece la base durante muchos años. También evita que se filtre a la tierra que rodea su casa, que pudrirá sus cimientos si se deja mojada durante demasiado tiempo.

    foundation cracks 1 Lakewood Colorado

    Reparación de grietas

    Las grietas son el resultado de la tensión ejercida sobre una base a lo largo del tiempo. El estrés hace que el suelo se expanda y contraiga. Si bien la expansión y la contracción hacen que el suelo se mueva, cuando el movimiento del suelo va acompañado de grietas, se considera una indicación de que se ha producido algún otro daño en la base. Las grietas también son el resultado de la sedimentación, que es un proceso lento que se lleva a cabo durante años. El asentamiento del suelo alrededor de una casa ocurre debido a la compactación y / o sedimentación.

    “¡Definitivamente el mejor servicio con el mejor equipo! ¡10 estrellas! ” Steph, N

    Sistemas de salida

    Un sistema de salida del sótano es una manera perfecta de crear una salida fácil para una situación de emergencia o para extender el uso del espacio. Con muchas opciones diferentes disponibles, es importante determinar el sistema adecuado para el área donde la emergencia u otro uso sería más beneficioso. El precio de compra del sistema puede ser bajo pero siempre se debe considerar la seguridad del usuario y de los invitados.

    Impermeabilización de terrazas y porches

    Los propietarios de viviendas a menudo piensan que pueden impermeabilizar sus porches aplicando sellador y cinta impermeabilizante. Aunque estos productos pueden mantener la humedad fuera, existen formas más efectivas y económicas de impermeabilizar porches sin usar ningún producto. Aplicar un poco de aceite de coco es una de las formas más comunes y menos costosas de impermeabilizar los porches. El aceite no solo sella la superficie, sino que también atrae el agua, lo que dificulta la penetración de la humedad.

    egress systems Lakewood Colorado
    deck and porch waterproofing Lakewood, Colorado
    radon testing Lakewood Colorado

    Prueba de radón

    La mitigación del radón se refiere al control del gas radón en hogares o edificios comerciales. Este tipo de gas es una sustancia radiactiva que emana del suelo y se produce de forma natural. Este gas se libera al aire cuando se descompone naturalmente, pero también hay casos en los que entra en contacto con los seres vivos dentro de una casa o edificio. A medida que el gas atraviesa la tierra y llega al aire, aumenta la cantidad de radiación que contiene.

    mold removal Lakewood Colorado

    Eliminación de moho

    El moho es un hongo muy versátil y en constante cambio que puede crecer fácil y rápidamente dentro de las paredes de su casa sin importar si es durante los meses fríos y húmedos del verano o durante los meses secos y calurosos del invierno. El moho necesita humedad, oscuridad y una fuente de alimento ideal para crecer y esparcirse ampliamente en un espacio habitable interior. El moho ama la madera y el papel, los materiales de celulosa como la lana, el algodón y el material vegetal seco como el heno. Al moho le gusta crecer en superficies oscuras como pisos, cristales de ventanas, encimeras y muebles. Y el moho es especialmente insidioso porque una vez que el moho ha comenzado a afianzarse dentro de una casa, es muy difícil, si no imposible, de erradicar

    Drenajes franceses

    Los desagües franceses se canalizan a través de una serie de agujeros estrechos y excavados llamados "trincheras de goteo". Un desagüe francés es una zanja larga y estrecha que contiene una tubería de drenaje perforada o grava o piedra o que contiene un canal que dirige el agua superficial lejos de un lugar. Las tuberías de drenaje se colocan horizontalmente, a lo largo y luego se colocan a lo largo de las paredes o el piso de una zanja de drenaje. Un desagüe francés es una forma muy eficaz de instalar desagües pluviales o líneas de alcantarillado porque tiene una capacidad de flujo mucho mayor que las líneas de alcantarillado estándar. Esto permite que el agua se desvíe a los cimientos más rápidamente para que pueda usarse para jardinería y eliminar el atasco de alcantarillado.

    french drains Lakewood Colorado

    Impermeabilización de cubiertas

    Roof Waterproofing prevents roof leakage by preventing water from penetrating through the surface of the roof and into your house. Roof waterproofing isn't as simple as simply putting a coat of paint over the existing roof surface. Roof leak detection requires a thorough inspection of your entire roof system. You must identify all sources of roof leakage and then fix the problem. There are numerous causes for roof leakage, with poor roof waterproofing at the root of the problem.

    roof waterproofing Lakewood Colorado

    Contacta con nosotras hoy

    ¿Necesita una empresa de reparación de cimientos decente que lo ayude con sus inquietudes de reparación de viviendas? El equipo de Lakewood Foundation Repair Pros será su mejor opción. ¡Podemos corregir cualquier problema y estar preparados solo con las mejores soluciones para usted! Llámenos y nuestro amable equipo de atención al cliente le brindará todos los detalles que necesita sobre los servicios que podemos brindarle a los mejores precios.