Skip to content

Sistema de salida Lakewood, Colorado

egress systems Lakewood Colorado

¿Qué tipo de ventanas de salida de ventana debo elegir?

El costo nacional promedio de instalar una ventana de salida prefabricada sobre el suelo en Lakewood, CO de un fabricante de renombre puede oscilar entre varios miles y varios cientos de miles de dólares. La mayoría de los consumidores solo pagan alrededor de $ 3000 por una ventana prefabricada de un solo marco, instalada sobre una base. Por lo general, esto es solo una pequeña parte del costo total de un edificio comercial u oficina comercial y, por lo tanto, no es tan costoso como una ventana de salida personalizada. Sin embargo, una instalación de ventana de salida personalizada proporcionará a los propietarios de viviendas más espacio de almacenamiento y una mejor oportunidad de aumentar el valor de reventa. Para determinar la compañía de ventanas adecuada y el mejor producto para su propiedad, algunas preguntas simples que debe hacer son:

¿Cuál es el costo promedio por pie cuadrado de las ventanas residenciales? (Esta pregunta asume que el sistema de ventanas es prefabricado con marco). ¿Cuántos pisos necesita cubrir para proporcionar una sala de salida adecuada? ¿Cuál es la entrada típica para el exterior de su hogar? Un costo promedio para instalar prefabricados en edificios comerciales se basa en las mismas medidas y supuestos sobre el área del edificio y la abertura exterior.

¿El contratista instala las ventanas de vinilo con cloruro de polivinilo o fibra de vidrio? Si es así, ¿el contratista tiene licencia y su equipo cumple con los códigos de la EPA para impermeabilización? ¿La instalación también incluirá la instalación de una barrera de vapor para ayudar a proteger la madera y otros materiales de la humedad que ingresa a través de la ventana de salida?

¿Hay alguna ventana de salida del sótano que esté interesado en comprar para mejorar la apariencia de mi casa? ¿Las nuevas adiciones extenderán el atractivo exterior de mi hogar? ¿Estos proyectos adicionales también mejorarán la eficiencia energética y reducirán mis costos de calefacción y refrigeración? Estas preguntas son importantes en mi satisfacción general con el contratista, he elegido construir mi casa. También me preocupa la capacidad del contratista para realizar los ajustes necesarios para adaptarse a futuros cambios en la propiedad.

NEW Free Quote - Green

    ¿Cuántos de los componentes de ventana requeridos están en su lugar?

    Con respecto a las ventanas de salida del sótano, el contratista debe incluir una abertura sin costuras en el frente de cada marco y al menos cinco pies horizontales más entre cada marco y la abertura. El contratista debe incluir al menos dos aberturas más de un pie de ancho para las ventanas de salida que se encuentran entre las paredes adyacentes. Los códigos de construcción requieren que cada una de las cinco aberturas esté hecha con una abertura sin costuras y debe ser suave.

     

    ¿Tiene el contratista algún lugar recomendado para instalar las ventanas de reemplazo de vinilo?

    Si mi casa está ubicada en un lote estrecho o en una colina, entonces puede haber obstáculos que limiten el tamaño de la abertura que se requiere para instalar ventanas de salida. En este caso, el costo promedio por ventana sería menor que para instalar las nuevas ventanas de vinilo en el costado de la casa y en la colina. En este tipo de situación, el contratista puede considerar incluir dos aberturas más para los pies en el frente del primer marco para permitir un movimiento más fácil de muebles y mascotas. El costo promedio por ventana sería menor que instalar las ventanas en el otro lado de la casa.

     

    ¿Con qué tipo de enmarcado se utilizan los marcos de las ventanas?

    Los tipos de marcos incluyen tapas para postes, marcos, dinteles, tirantes enjutas, refuerzos transversales y listones. El tipo más común de ventanas de salida es el marco de guillotina. Las ventanas de salida con marco de guillotina requieren el uso de pegamento para madera interior. El otro tipo de marco es el marco post-cap. Las ventanas de salida con marco posterior requieren el uso de pegamento para madera exterior.

     

    ¿Cómo se realiza la instalación?

    Una vez que se adquieren las herramientas y los materiales adecuados, el contratista debe tener todos los componentes necesarios para montar bien la ventana e instalarla bien. Una instalación típica incluye sujetar cada pieza al umbral. El proceso de instalación también se puede sujetar sujetando cada pieza a los montantes de la pared. La mayoría de las empresas de instalación de ventanas también brindan servicio de instalación de emergencia en caso de que surja alguna complicación durante la instalación. Si necesita ayuda con la instalación, ¡podemos hacerlo por usted! Póngase en contacto con nosotros y nuestro equipo de servicio al cliente le explicará cómo se realizan los servicios de instalación del sistema de salida.